viernes, 9 de mayo de 2008

El Oso Bruno se Ríe de...

....de la pobre Hillary (otra vez), que está haciendo un lamentable sespectáculo de si misma insistiendo en seguir en la carrera por la nominación demócrata pese a que ya no tiene posibilidad matemática de alcanzar la mayría de delegados. Ambiciosilla mujer, cree que "no rendirse nunca" es una vitud, pero sólo es prueba de soberbia , egoísmo extremo y ausencia de altas miras y de generosidad. Recuérdese a Oscar Wilde cuando dijo: "La ambición excesiva es el último recurso del fracasado".



....del presidente francés Nicolas Sarkozy, quien cumplió un año como presidente deslizándose en un tobogán de impopularidad. Este señor entusiasmó a todo el mundo con una agenda de cambios a fondo que le urgen a Francia para recuperar su perdido sitio en el mundo, pero sólo se dedicó a sobreexponer su vida personal: divorcio, matrimonio con super modelo, eternos Ray Ban cubriéndole el rostro. Toda esta frivolidad en exceso le hicieron ser acreeedor de una merecida fama de padrotillo., ¿Podrá recuperar su infuencia para impulsar la transformación de Francia? Faltan cuatro años de mandato.

....los aviesos ojillos de un fanático. Stendhal describió así el rotro de un fanático: "Cabeza siempre gacha, boca muy chica de labios sumamente delgados, mentón que parece incrustado y unos pequeños ojillos muy redondos con la mirada siempre fija". ¡Ah!, y descanse en paz, señor cardenal López Trujillo.




....de la foto del diario Reforma, que dio mucho de que hablar esta semana a la opinión pública, del relojote del líder petrolero Romero Deschamps (que familia, ¿Eh Jaime?) Pero eso sí, EL PETRÓLEO ES NUESTRO




...del nuevo presidente de Rusia, un tal "tovarich pélele", cuyo primer acto de gobierno fue nombrar primer ministro al verdadero mandamás de esos lares, Vladimir Putin. ¡Felicidades, Sr. Presidente!, Tú, quienquiera que seas.


No hay comentarios: