El estupendo monero Paco Calderón, quien se opone al derecho de las mujeres a decidir sobre el aborto, siempre pinta a criminales y delincuentes con unos abominables trazos. Se nota que mucho le indgna a nuestro amigo la mera existencia de estas bestias. A mi lo que me encantaría preguntarle al caricaturista estrella del Reforma es lo siguiente: Paco, ¿Cuántos delicuentes y criminales de los que tú dibjas tan horrendos y que nos amenazan a ti , a mi, a todos con matarnos en cualquier mala esquina crees que han sido hijos no deseados?
Saludos
4 comentarios:
Pero los Pro-vida no acaban de entender que el aborto sigue siendo un delito sin pena. Nadie aplaude el aborto, se trata del derecho a decidir. Obligar a una mujer a ser madre equivale a secuestrarla y de por vida. Entonces pena de muerte a los secuestradores!
La simplificación del debate (ambos) lleva al absurdo...La caricatura de Calderón es tremenda.
Pero viva la libertad de expresión.
Estimado Pedro,
Con gusto ire a comer contigo, estoy seguro será una gran conversación, entre un par de opinadores compulsivos (como tu mismo te has descrito). Tan pronto como vulva al df te aviso por este medio.
Lo de olvidar con el pasado me parece una verdadera mamada. Sobretodo por que puede ser utilizada por oportunistas de mierda como diaz cuervo y el rey de porros alberto begne que se hicieron del psd pactando con quienes hoy proponen la pena de muerte. Lo de olvidarse del pasado puede ser usado por cualquier mierda que se haga de un partido contratando porros, pidiendo que no se publiquen los videos. Que chingón olvidémonos del pasado ahora que ya se han cometido los delitos, de ningún modo.
Por otro lado nunca jamás me había enterado de alguien propusiera la interrupción legal del embarazo como un método para el combate a la delincuencia. Me parece una posición extraordinariamente conservadora pensar que se debe nacer en una cuna con todas las ventajas y todas las condiciones de deseo para no ser delincuente. La eugenésica para combatir la delincuaencia, verdaderamente temibles los alcances de esa idea.
Bueno, un hijo no deseado susceptible a convertirse en criminal no necesariamente nace en cunas proletarias. Y yo no propongo nada, sólo le hago una pregunta al buen Paco Calderón, que tan feos dibuja a los delincuentes. Sus trazos son tan repugnantes que se antoja pensar en seres despreciados hasta por su propia madre, ¿No crees?
Así es Paco Calderón y la derecha en general. Creen en el valor de la vida humana... mientras ELLOS la consideren digna porque ELLOS son sabios y omnisapientes.
Publicar un comentario