martes, 29 de abril de 2008

No será Misógino...


...¡Pero que tal Maricón!

9 comentarios:

julian bazaldua dijo...

si viste toda la imagen o si tienes la nticia completa, el muy sacaton de dante subio a tribuna y reclamo a los senadores panistas que hubieran enviado a la senadora ortuño a discutir no se que cosa, que si eran hombrecitos en lugar de mandar una mujer hubieran ido alguno de ELLOS, jajaja, pero pendejo es este vividor, ¿pues entonces que es lo que hace su compañero de parranda -el peje-? ¿que no manda el tambien por delante a las adelitas? a que dante, nomas escupiendo para arriba

Pedro Aguirre dijo...

Toda esta gente no es sino basura de la peor especie, amigo, no vale la pena ocuparse de ellos, pero no resistí la tentación de recordarle a este gusano sus conocidas preferencias sexuales las cuales, desde luego, no tienen nada de malo, pero al menos debería reconocerlas. Ahora, ser gay no tiene nada de malo, pero ser un rata hipócrita que ha medrado toda la vida del erario público, ¡ahi si que carambas!, ¿no?

Anónimo dijo...

Pero Dante tiene razón; el dijo: "No soy misógeno" y pues no es misógeno (sic) sino misógino jajaja

Anónimo dijo...

Te gusta Dante Pedrito? Sera por eso que lo atacas. O te molesta que alguien sea gay maldito intolerante? Si es gay, que te importa, aunque no lo es. Es un ataque tuyo.
Quien te gusta mas, Dante o Chanona? Yo creo que por eso los atacas.
Tu cuate Juliancito Bazaldua es un pendejo, pinche don nadie. Tu eres un vividor. Lo de pendejos vividores se lo reparten entre ustedes, a Dante ni a Chanona les queda.
El comentario del tal freebot es de lo mas teto que he visto.
Adios Pedrito.

P.

Anónimo dijo...

Patético el anónimo. Ha de ser un becario o algo así en convergancia. Dante y Chanona lo pusieron a responder ataques, ja, pobre wey va a acabar en 1000 años. Y por cierto el comentario de freebot es cierto y hasta simpático, pero supongo que un lame (¿botas o huevos?) no le queda otra que desprestigiarlo. Ah y yo si conozco a Dante, al fin y alcabo somos del mismo pueblo (no de Alvarado, sino del otro)

Pedro Aguirre dijo...

El anónimo es la única defensa de estos miserables buenos para nada de Convergencia. Me da gusto que se irriten al grado de exhibirse como lo hacen. Lo voy a dejar para que la gente vea a que clase de pelafustanes mantiene con su dinero al tolerar que bodriios como Convergencia sigan existiendo. La idea es evitar, a como de lugar, que este garito, y otros más, mantengan el registro en el 2009.

Ahora, noto que aceptan la notoria homosexualidad de Dante, ¡Qué bueno! ¡Ya dimos un paso en el sentido correcto!

Anónimo dijo...

Estos grillitos convergentes participan en un verdadero “complot mongol”. Además de cobardes y burdos, estúpidos. Impresiona cómo solos se echan tierra y tropiezan. Son autodestructivos. Reales zopencos. Tiene razón Julián B: son unos pendejos, como hemos visto de primera mano, también unos vividores, como sabemos desde hace mucho tiempo. Lo repito: “pendejos vividores”. Tan pendejos que son capaces de insultar a un ciudadano como JB por expresar su justificada opinión, en lugar de tomar nota de la misma, que se está generalizando (afortunadamente).
Por eso, Pedro, el tono de las respuestas en un "intercambio" es y debe ser una cuestión de adaptación: cuando enfrente están anónimos vulgares, hay que desnudarlos lógicamente, pero también explicitar sus vicios y miserias. Calificarlos (en estos casos, no se insulta, se describe). Hombre, no se está debatiendo con JSHM. Hay que ser directo y duro. Y, porque ahí están, no hay que dejar de indignarse y enfrentarlos. Además, la sátira y la indignación no tienen por qué estar peleadas.
Saludos,

José Ramón LRC.

Anónimo dijo...

AQUÍ VA UNA NOTA QUE APARECIÓ AYER EN EL PERIÓDICO A.M. DE LEÓN GTO.
-----------------------------

El burlón Dante Delgado

JUAN AGUILERA

Hace unos días el dirigente del partido denominado Convergencia, bajó de la tribuna en el Senado, riéndose, burlesco. Luego fue a su automóvil y se perdió en ese torbellino que es la Ciudad de México.

¿De qué se mofaba este político? Lo primero que tendríamos para analizar es si resultaba espontánea, sincera, franca esa actitud o se trató de una afectación hecha aflorar por cierto nerviosismo incontrolable.

Adentrémonos en la situación para deducirlo. La senadora Teresa Ortuño hizo uso de la palabra para recriminar a sus compañeros que habían tomado las salas de sesiones del Congreso. Fue dura en los términos.

Eso exaltó al ex gobernador de Veracruz (priísta en ese tiempo) para lanzarse y soltar despropósitos que nadie supondría lleva en la conciencia y la mollera.

Descalificó a la oradora y por consecuencia a las mujeres políticas al decir que resultaba lamentable el hecho de utilizar a una mujer, por parte de los panistas, para que dijera lo que los varones no podían expresar.

O sea que este personaje, funcionario federal durante muchos años, luego mandatario de una entidad, encarcelado, procesado y ahora convertido en especie de dueño de un partido político, el señor Delgado que fue a la escuela, incluida la universidad supuesto que es abogado no ha podido entender que entre hombres y mujeres en cuanto a derechos, no existe diferencia.

Algo ha de conocer respecto a la historia de nuestro país y si no vamos a permitirnos refrescarle la memoria. Cuando Adolfo Ruiz Cortines fue presidente de la República se le reconoció a la mujer el derecho a votar y ser votada. Desde entonces el igualitarismo con los varones.

En los partidos políticos se ha avanzado en ese sentido a grado que en varios de estos organismos se establecen especie de cuotas porcentuales para las candidaturas o puestos que pueden ocupar las damas. Eso camina, lentamente pero avanza.

No entender este fenómeno es vivir en el antepasado, como lo que se ve le ocurre a Dante, pero además sugerir que una idea tiene mayor valor cuando la dice, expresa un hombre que al salir de labios de mujer, eso es tener un cerebro paralizado o contaminado.

Ya San Ambrosio, el monje político, había dicho que “la verdad, dicha por quien sea, será siempre la verdad”. Hago esta referencia no porque suponga que el propietario de Convergencia haya leído esas obras o meditado respecto de tales pensamientos pero sí debiera percatarse, a su edad y con los caminos recorridos, que la luz del verbo y la proyección del pensamiento no distinguen sexos.

Seguramente si este señor Delgado hubiera vivido en tiempos de Sor Juana Inés de la Cruz, habría apoyado que a las mujeres, por el hecho de serlo, les vetaran, como ocurrió, el ingreso a las universidades.

La conducta cerril del político con actitudes grotescas, nos da a entender que seguramente coincide con aquellos pobres hombres que razonaban, si eso es razonar: “¿para qué van mis hijas a la escuela, si pronto se casarán? Que aprendan labores domésticas, a echar tortillas y cocer frijoles. Es su destino”.

Compaginado con esa mentalidad no dantesca y sí dantiana, tendríamos la urgencia de adivinar, en la mentalidad de ese señor, ¿cuál debe ser el papel de las mujeres en las legislaturas?

¿Subir a la tribuna? No. Eso que lo hagan los machos, que para eso están, según Dante. Primero ellos para reclamar, reprochar, proponer o promover. Ellas en la curul o escaño, como en muchas casas: ocupadas en labores de cocina, zurcir (que ya no se usa). En el Congreso “callar y obedecer.

Yo no creo francamente hablando que Dante se haya exhibido como misógino o sea persona que odia a las mujeres, fue su actitud algo peor al revelarse a manera de ignorante que desconoce desde el matriarcado hasta nuestros días en donde las mujeres han servido para edificar la humanidad.

Se reía, pues, ¿de qué, cuando bajó del podium? No pudo ser de su “gracia” porque él, en su fuero interno perfectamente supo que cometía un dislate.

Era entonces, es fácil deducirlo, una especie de mascarada, como lo asume un bobalicón que no sabe qué hacer.

Todavía en el automóvil parecía que se le había congelado aquella expresión que si en Garrik (actor de Inglaterra) resultaba drama o parte de actuación, en nuestro (¿nuestro) político de marras constituía recurso para el disfraz.

Dante Delgado no es chaparro, pero se enanizó moral y políticamente hablando con desdén de la mujer en lugar de tomar el papel de su propia estatura.

Dirá algún lector: ¿Cómo debió proceder? No es muy simple pero con elevado grado de dignidad: ofreciendo (no pidiendo, que es absurdo decir así) una disculpa a la senadora Ortuño y a las mujeres en general por el menosprecio con el cual las trató en su desatinado discurso.

No tuvo ni el valor y menos la sensatez para ello, por lo que se refugió en una careta que lo mostró ridículo.

Ahora nos preguntaremos ya que Dante es el dueño propiamente dicho de Convergencia, ¿cuál es el papel de las mujeres en ese organismo político?; ¿escalan en los puestos de dirección y bajo qué condiciones son promovidas a candidaturas?

Por el criterio de quien mueve el tinglado y en razón de lo que puso de manifiesto en el Senado, las damas han de estar formaditas atrás de los varones para cuando ellos hayan recibido el visto bueno; ya les tocará el turno a ellas.

Finalmente deploro la actitud de un político tan “relevante” y no le doy bibliografía de cuántos autores, hombres y mujeres exaltan al género femenino porque dudo mucho que Dante lea al respecto y menos creo que medite, lo que de hacerlo le serviría hasta para salud mental.

Anónimo dijo...

no se peleen, todo muy lindo, pero lo que más gracia me causó fue eso de que este blog es ANARCO...jajaja ¿ANARCO?...y quien lo edita? un Australopitecus?

Suerte!