miércoles, 18 de junio de 2008

La Repugnante Humanidad asesinó a la Osa Ofeig


Este blog tiene la pena de participar la muerte a manos de la artera policía islandesa de la Osa Ofeig (que irónicamnte sigifica "no debe morir" en islandés). La humanidad es una porquería y no tiene remedio. Este absurdo crimen es sólo otro ejemplo. Ofeig, oso polar que había llegado a Islandia después de una travesía de kilómetros desde Groenlandia llegó a Islandia dos semanas después de que otro oso arribara viajando a través del Atlántico, al igual ésta, sobre un bloque de hielo que se desprendió del declinante frío de Groenlandia y que fue -por supuesto- vilmente masacrado, lo cual generó protestas de los pocos seres humanos conscientes que, por lo visto, quedan en Islandia.
El inepto gobierno islandés había convocado a unos no menos ineficientes especialistas del zoológico de Copenhague para que durmieran a Ofeig y lo regresaran a Groenlandia o, ya de perdida, lo llevaran como como atracción a algún zoológico danés. Pero el animal sufrió un ataque de pánico al verse perseguido por los especialistas del zoo y la policía, además de por fotógrafos y periodistas. "Se lanzó a la carrera hacia el grupo de periodistas en dirección al mar. No tuvimos otra opción que dispararle", pretextó el imbécil jefe de veterinaria de Copenhague, Carsten Gröndahl, cuyo nombre será plasmado con letras de oprobio en los anales de la infamía.
Mucho mejor para la humanidad hubiese sido dejar que Ofeig se tragara a esos estúpidos periodistas, ¿No creen?

Cabe decir que los dos osos peregrinos y mártires llegaron a Islandia no por gusto de hacer turismo sino como consecuencia de esa otra fechoría humana: el calentamiento global.

Ofeig pesaba 147 kilos y medía 1.90 metros. Era una hermosa hembra todavía joven. Debido a la travesía de 500 kilómetros por el mar desde Groenlandia, había perdido peso y tenía una pata muy lastimada.

La caza del primer oso generó fuertes protestas de ecologistas y protectores de los animales, porque la población de osos polares se ve muy amenazada por el cambio climático. Por eso, el multimillonario islandés Björgólfur Thor Björgólfsson se había declarado dispuesto a pagar por el transporte del animal de vuelta a su hábitat. Pero al final la estupidez humana se impuso, otra vez.
El pasado post hablamos de las masacres que algunos locos han perpetrado en contra de seres humanos, y lo hicimos con mucho menos indignación de la que nos invade al cometar el repugnante asesinato de Ofeig. ¿Por qué?, se preguntarán algunos cursis moralistas. La respuesta es fácil: cuando se trata de matar plagas, ni siquiera hay veda.
¡Descanse en Paz la Osa Ofeig!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Loor a la osa Ofeig, diga exponente del mundo animal, alta como teibolera extranjera, albina cual elevado Mont Blanc (la montaña no la pluma), gorda como la esposa de un compadre, seria y recatada como la que más. Siempre diligente, buena madre (aunque murió virgen) hija intachable y cristiana devota. Se que mienten los oprobiosos columnistas que difunden amoríos clandestinos con el Oso Bruno, y un supuesto romance humanofilico (lo contrario a zoofilia) con un dirigente gobal de Greenpeace. Oh, Loooord, ¿por qué un cazador norteño, de los de Coahuila, no le asestó desde hace años un balazo en medio de su blondo trasero para que acabara de una vez con esta biografía osuna repleta de escarnio, burla sin igual y carne de pasto para los satiristas sin quehacer? Y que de pasada acabe con toda la RH (Repugnante Humanidad) y cuelgue las cabezas de trofeo arriba de la chimenea de su sala.
Que en paz descanse.
EGG

Pedro Aguirre dijo...

¿y por que de Coahuila? ¡Ya no sean tan vernáculos! Te pareces a mi cuate Leonel, que no quiere salir mentalmente de Colima. Coahuila apenas da pa pegarle a un par de "cervatíos". Mejor caza hay , en todo caso, en Tamaulipas donde abunda el jabalí. Aunque, insisto, a estas alturas la única cacería respetable es la de humanos.

Anónimo dijo...

Antiosos del Mundo Uníos:
Acabemos con todos los osos del planeta, incluyendo los de Fox, los del Peje y los del tal Aguirre. Ni un oso más en la tierra. A por ellos camaradas...

Anónimo dijo...

Son unos asesinos, malditos!!!pobre animal, pobre osa...al leer esta noticia me conmovio mucho el saber que habian matado a la osa bella Ofeig, por mi que esos idiotas de perioditas hubiesen muerto porque por culpa de ellos y de los policias y estupidos veterinarios del zoologico, debe haber estado muy asustada...Deberian de hacer un juicio por matar a los dos osos lindos.
Cuidemos a los animales, uno no estara cerca pero protejamos con estas protestas que hacemos ellos merecen vivir, porque estan en peligro de extinsion...
DESCANSA EN PAZ OSITA OFEIG Y TAMBIEN EL OTRO OSITO LINDO QUE LO MATARON!

Pedro Aguirre dijo...

Estoy de acuerdo en tratar de exterminar todos los osos que hacen los políticos, pero creo que sería una tarea asaz difícil. Lo mismo digo de los osos que hace su servidor.

julian bazaldua dijo...

con respectyo a la entrada anterior:
¿yo que hice?

jose ahumada dijo...

http://vortex.accuweather.com/adc2004/pub/includes/columns/travel/2008/laika.jpg

saludos

jac