...del infumable gobernador de Jalisco, que tuvo a bien "donar" (de fondos estatales, claro está)una carretada de millones de pesos para que el ominipotente cardenal Sandoval Íñiguez se saliera con la suya y pudiera levantar un templo para "venerar" a los santos mártires cristeros, la mayoría de los cuales no fueron sino una caterva de de abijeos, fanáticos, malandrines, violadores y asesinos. ¡Qué pena da, a veces, ser mexicano! ¡Y que pena da comprobar que el PAN en el fondo no es sino un partido cerril de la derecha más retrógrada! Ni para donde voltear en materia de partidos en México.
...¡Ayyy, Ledo, Ledo!
...de la hilarante Hilaria, que con sus fantasiosos cuentos y mentiras está terminando de cavar su tumba.
...de otra dama en apuros, Patricia Mercado. El pasado domingo apareció en la columna de Ricardo Alemán en el periódico El Universal el texto de una carta que le dirigió a Alberto Begne poco después de la elección de 2006 que la pinta de cuerpo entro como la autoritaria, egocentrica y sectaria que, en realidad, es. ¡Ya basta de las hipocresías de políticos que explotan sin escrúpulos la bandera ciudadana!
1 comentario:
El gober de Jalisco cree que nos rige la constitución de 1824.
"Artículo 3.- La religión de la nación mexicana es y será perpetuamente la C. A. R. La nación la protege por leyes sabias y justas, y prohíbe el ejercicio de cualquiera otra."
PERPETUAMENTE ;)
Ahí está el fundamento constitucional de su donación, no seas mal pensado.
jajaja
Publicar un comentario