miércoles, 12 de marzo de 2008

El Oso Bruno se Ríe de...





...el genial cartón de Calderón publicado el lunes 10 de marzo en Reforma. De los mejores que he visto. ¡Qué caro está pagando el insensato de Calderón (el presidente, se entiende) su disparate de nombrar a Mour..niño secretario de Gobernación!











...del renunciado ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer. Muchos dicen que haber dimitido únicamente por haberse ido de putas es una exageración, pero lo cierto es que Spitzer arribó a la gubernatura con la bandera de restaurar la ética en la política del estado y él mismo juzgó que su comportamiento no era compatible con esta promesa. Todavía hay políticos a los que les resta algo de dignidad. ¡Qué diferencia con los gobers preciosos, gamboines y demás fauna vernácula.


Y tú Mourniño, ¿a qué hora?



Y eso que Spitzer tenía una muy buena justificación Albany, la capital del estado de Nueva York, es uno de los lugares más aburridos del mundo. Quien lo conozca comprenderá.






...de los autodenominados "operadores políticos", esos sujetos inescrupulosos, ignorantes, abusivos, mitómanos y gorrones que pululan en nuestros partidos políticos (grandes y chicos) con el pretexto de ser dizque "líderes sociales" y de "manejar mucha gente". Son malvivientes que se aprovechan de la necesidad de su "grey" para hacer dinero y ganar posiciones. ¡Qué vergüenza que tengamos una ley electoral que prohija la existencia de estos miserables! ¡Y qué vergüenza, en particular, que un patido con pretensiones "ciudadanas", como Alternativa, cuente entre sus filas e incluso ponga su futuro en las manos de estos fulanos!




... del repugnantre Club América, último lugar en la tabla de posiciones. Los canarios están en el hoyo, seguramente por mucho tiempo, embarcados en una ruta que habrá de llevarlos al descenso. JA, JA, JA.


...del Sindicato Mexicano de Electricistas y de sus absurdas amenazas en contra del diario Reforma. Los líderes de este garito que se llama SME todavía creen que vivimos en los años dorados del priísmo, cuando podían hacer y deshacer casi cuando y con quien les daba la gana. ¡Al carajo con estos corruptos sinvergüenzas que son un pesado lastre para el país! Fox no se atrevió a enfrentarlos. ¿Se atreverá Felipillo? El Oso Bruno recibe apuestas.

No hay comentarios: