domingo, 12 de junio de 2011

Los twitts del Oso Bruno


Será lo que quieran, pero el apotegma Hankista de "Político pobre, pobre político" ha sido mucho más determinante en la formación del México moderno que aquella frase de Juárez del respeto al derecho ajeno y bla, bla, bla.



Estén pendientes, Eruviel nos va a revelar en www.canalmexicotv.com quien le pintó sus chapitas. Adelantamos que no fue Alfredo Palacios, (pero, igual, se llama Alfredo. Just Guess)


Da gusto comprobar que, pese a todo, la enfermedad mental sigue teniendo en pleno siglo XXI un margen de misterio e imprevisibilidad apto para el imaginario popular y terreno fértil para las fantasías más elaboradas


Nada de silencio, Sr. Blake, los buenos gritan...¡y les están mentando la madre!



En política la línea recta es el camino más corto... al desastre


¡Qué patética está resultado la dizque "desmitificación" de Poiré! ¿De verdad pensarán que somos retrasados mentales?



El mal no desaparecerá mientras haya humanidad. El mal es una de las posibilidades que le da al hombre el ser libre, es un subproducto de la libertad humana. Mientras el hombre sea libre, también será libre para hacer el mal. Ésta es, para mí, una certeza metafísica" Semprún.


La incontinancia verbal de Calderón es mucho más odiosa que la de Fox


Decía Sieyes que es malo eso de querer ser libres y no saber ser justos, pero  nunca se imaginó que es peor tratar de ser justos sin saber ser libres.

No hay comentarios: