viernes, 27 de marzo de 2009

Ojo: Esta es una Sátira publicada en un BLOG Satírico (güeyes)


La inicua campaña atea internacional, cuyo siniestro objetivo es "robar a Dios del corazón de los hombres" (Verdad, enojoncho Asiaín) , sigue con sus infames embestidas en contra de la religión y las iglesias. Un laicismo agresivo se ha enseñoreado pordoquier y ataca sin cuartel toda inicitiva que provenga de la religión. De hecho, como informó la prensa española antier, la Santa Sede ha llevado hasta el Consejo de Derechos Humanos de la ONU su ingente preocupación por el aumento de la "evidente intolerancia contra los cristianos" en el mundo en general y en Occidente en particular.
Y es que es una barbaridad. La Iglesia no debe tolerar que Su Santidad el Papa sea ofendido y, mucho peor, ¡tomado a broma! por los medios, los políticos y los intelectuales que encabezan la campaña atea. Por ejemplo, tenemos el caso de la declaración del papa Beneicto en África, donde Su Eminencia advitió en contra del uso de los diabólicos preservativos. De ahío vinieron semanas de irreverentes críticas de los más superficiales y precipitadas. ¿No es esto sino laicismo agresivo? ¿No es parte de una bien orquestada campaña atea mundial? Sí, esa que quiere quitar a los homnbres el sentimiento supremo de la religión.
Lo dijo el observador vaticano ante la ONU, Silvano M. Tomasi, ante la X Sesión Ordinaria del Consejo sobre los Derechos Humanos, reunida en Ginebra la semana pasada. "Algunos países", declaró, "que previamente se habían comprometido a una relación equilibrada y saludable entre la Iglesia y el Estado, están revistiéndose cada vez más de una política secularista con objeto de reducir el papel de la religión en la vida pública".¿Y cómo pueden atreverse a tratar de reducir el papel de la religión en la vida pública? Con toda razón hay por ahí tanta indignación Hay una creciente intolerancia contra las iglesias. Es un hecho. ¡Y contra la sacrosanta Iglesia Católica, que siempre ha sido tan tolerante ella! "Cuando los seguidores de las religiones no tienen derecho a expresar su opinión, la libertad de religión no está garantizada", dijo Tomasi, quien no se tomó la molestia de indicar donde y com se limita a los religiosos externar su opinión, aunque, de suyo, es bastante molesto que los ateos den a conocer la suya con sus protervas campañas. ¿Verdad Maestro?
Bueno en realidad, y siendo más concreto, el cardenal Angelo Bagnasco salió ayer al paso de los medios y políticos que, "en Italia y sobre todo en el extranjero" han disentido de las palabras de Benedicto XVI. Con lo que el prelado demostró que confunde los conceptos disentir con el de limitar la libertad de expresiónahhhh, y sobre el perdón papal a los obispos lefebvrianos, entre ellos al prelado británico que negó el Holocausto, Richard Williamson, el cardenal cree que la controversia "se prolongó más allá de todo buen sentido" . Ese "buen sentido" que seguramente le sobraba al Papa en el momento de perdonar a los lefrebrianos.En la discusión de los preservativos, "las palabras del Papa fueron instrumentalizadas", afirma Bagnasco, y "más allá del libre disenso", se ha buscado dejar al Papa "en el ostracismo". Pero, advierte, "la irrisión y la vulgaridad no podrán nunca formar parte del lenguaje civilizado, y fatalmente se vuelven contra quienes las practican" (¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!)
La tercera muestra de manipulación es el caso Englaro, la mujer en coma irreversible a la que le fue retirada la alimentación. Una lucha entre quienes ven "la vida como el don más grande de Dios y quien piensa que la existencia es sólo fruto de un evolucionismo casual", Buenos contra malos. ¡Tolerancia pura! Ah, pero los ateos esos mensajeros de la muerte, pretenden "afirmar un derecho de libertad tan inédito como escalofriante, ¡¡¡¡el derecho a morir!!!". Sin embargo, la Iglesia contrataca y pureba de ello es que ante la inquina de los ateos y su ilegíttima campaña, los creyentes han emprendido campañas, si, pero campañas en favor de la vida, campañas que buscan reforzar la presencia de Dios en el corazón y alma de los hombres. Una de ellas es la que se comenta en este nexo:http://www.elpais.com/articulo/opinion/Obispos/aborto/castidad/elpepiopi/20090324elpepiopi_11/TesGracias,
y que Dios los bendiga

No hay comentarios: